Periodismo de Soluciones

Fundación Los Teques entregará certificados a 136 niños que participaron en talleres vacacionales

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los niños aprendieron carpintería y manualidades
Un total de 136 niños de entre 5 y 12 años de edad recibirán este miércoles 21 de septiembre, sus certificados por haber participado en los Talleres Aprende y Progresa Infantil dictados por la Fundación Los Teques, durante el periodo de vacaciones escolares.

Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, explicó que se trata de una actividad formativa y recreativa con la que se cierra el ciclo de vacaciones escolares. El evento se realizará en los espacios de la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla), a partir de las 9 de la mañana.

“Dado el recorte presupuestario al que ha sido sometido nuestro Gobierno regional no pudimos hacer nuestro acostumbrado recorrido por las comunidades para llevar diversión; sin embargo, este año ofertamos talleres de manualidades, para que los pequeños aprendieran mientras se divertían”.

Jiménez dijo que talleres de carpintería infantil, elaboración de piezas artesanales, foami, pintura sobre madera y masa flexible, fueron las áreas de formación para los chicos que ahora deberán despedirse de sus días de descanso para iniciar un nuevo año escolar.

Noticias relacionadas