Los Teques, 25/08/2017.- Al hablar de juegos o actividades recreativas, generalmente las personas piensan en cosas que traen solo diversión a los niños. Sin embrago, según los educadores y psicólogos, este tipo de distracción brinda al infante la posibilidad de crecer física, intelectual y emocionalmente, permitiéndole un ambiente donde se entrelaza la fantasía y la realidad, además de liberar tensiones.
En aras de garantizar el sano esparcimiento, el Gobierno de Miranda, a través de Fundación Los Teques, realizó el jueves 24 de agosto el segundo taller de “Elaboración de Álbumes Plegables”, el cual se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Gobernador, mejor conocida como Casa Amarilla de 8:30 a.m. a 12:00 m.
Christian Jiménez, presidente de la dependencia, informó que los 25 niños que adquirieron conocimientos en el curso de “Cajas Sorpresas”, fueron los mismos que participaron en la actividad. “Junto a la coordinación de Desarrollo Productivo, realizamos este tipo de actividades, con el fin de formar emprendedores. Una actividad dinámica y entretenida donde los niños desarrollaron su potencial creativo”, dijo.
Asimismo, detalló que es importante enseñar cosas nuevas a los jóvenes. “A la edad de los participantes su aprendizaje es increíble, todo lo captan y desde la fundación seguiremos realizando este y muchos otros talleres que beneficien a los vecinos de nuestra capital”.
Por último, la coordinadora de Desarrollo Productivo, Ana María Adrianza, extendió la invitación a todos los padres y representantes a que inscriban a los pequeños de la casa en las nuevas actividades. “Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Fundación Los Teques”.