Periodismo de Soluciones

Fundación Los Teques limpia jardineras de avenida Independencia

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cuadrilla Yo Sí cambio inició este lunes el desmalezamiento y limpieza de las jardineras ubicadas al final de la avenida Independencia a solicitud de comerciantes y transeúntes que utilizan esa zona habitualmente, debido al abundante crecimiento de la maleza y a la falta de acción por parte de la Alcaldia de Guaicaipuro.

Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, aseguró durante el arranque la  jornada de limpieza que “es un total desastre en el que nos tiene el alcalde Francisco Garcés, calles obstruidas, aceras rotas, trabajos paralizados, colapso vial y además el proyecto que tanto anunciaba de una nueva avenida Independencia para la capital de Los Teques se ha queda en fotos nada mas en su parte principal, desde la Redoma de Los Teques hasta el Banco Venezuela.

Sostuvo además que la economía informal, la basura y el monte “son elementos decorativos en las inmediaciones de la Plaza Guaicaipuro y alcalde no se digna a cumplir con el mantenimiento de esta zona, por eso actuamos nosotros”.

Indicó que la cuadrilla se mantiene atenta en comunidades en las que también han desarrollado jornadas efectivas como La Mascota, La Cascarita , La Estrella, La avenida el Liceo. “La gente no quiere monte en las aceras no es difícil entender esta necesidad” concluyo Jiménez.

Noticias relacionadas