Periodismo de Soluciones

Fundavivir organizó un paseo para niños carrizaleños con discapacidad

Paseo Niños 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Desarrollo Social a través de su programa Fundavivir, planificó un paseo al zoológico Expanzoo para niños con discapacidad del municipio Carrizal. El viaje fue impulsado por Farith Fraija alcalde de Carrizal en compañía de su esposa, y Julio Díaz director General de Fundavivir.

Aseguró que “la idea de esta fundación es brindarle a nuestros niños, jóvenes y abuelos un espacio para contribuir con su proceso de recuperación y mejoría, por ello decidimos realizar este paseo para que los más pequeños entren en contacto con los animales, que forma parte de una modalidad de terapia”.

Asimismo, señaló que está dispuesto a escuchar cualquier tipo de propuesta de los representantes de los infantes para realizar actividades en pro y beneficio de los chicos.

Por otra parte, Julio Díaz director General de Fundavivir, indicó que “hacemos la invitación al pueblo de Carrizal a que conozcan nuestras instalaciones para que sepan que acá los niños, adolescentes y adultos mayores serán atendidos de la mejor manera posible, siempre en busca de su evolución”.

De igual manera, Danibel Goitia, Coordinadora del Centro Terapéutico Para la Vida, afirmó que “este viaje lo hacemos para premiarlos por todo el trabajo que han venido realizando en todo este tiempo y el progreso que han alcanzado, así como la ardua labor que realizan sus padres al traerlos acá”.

Noticias relacionadas