Periodismo de Soluciones

Futbol sala tomará San Antonio de Los Altos

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este sábado 7 de mayo, desde los espacios de la cancha múltiple del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, en San Antonio de los Altos, se estará realizando el “Festival de Fútbol Sala”.

La actividad forma parte del cronograma de eventos deportivos impulsado por el alcalde Josy Fernández, con el objetivo de brindar espacios para la recreación de los residentes del municipio Los Salias.

“Sigo invitando a todos nuestros vecinos a compartir en familia y disfrutar de nuestras instalaciones, siempre cumpliendo las medidas de bioseguridad, continuemos con ven al complejo”, dijo.

La actividad es para niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 15 años, que estén interesados en practicar este apasionante deporte. Todos los jugadores deben asistir uniformados de negro (franela negra, short negro, medias negras) o algún color similar y su hidratación individual.

El horario previsto para los encuentros es de la siguiente manera: Niños y niñas de 6 y 7 años, están convocados a la 1:00 pm. A partir de los 8, 9, 10 y 11 años, están convocados a la 2:00 pm. Adolescentes de 12, 13, 14 y 15 años están convocados a la 4:00 pm. /at

Noticias relacionadas