Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

FV-Carrizal da espaldarazo a Edmundo González

26 de abril de 2024
Luis coello

“En estos momentos cruciales para el país, expresamos nuestro compromiso y apoyo por un futuro mejor para Venezuela. Como integrantes de Fuerza Vecinal (FV) en Carrizal, creemos en la unidad para avanzar hacia un futuro de libertad de todos”.

De esta forma se expresó Luis Coello, dirigente de FV, quien señaló manifiestan pleno respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia para ser elegido como el próximo presidente en las venideras elecciones del 28 de julio”.

“Estaremos participando sin protagonismo alguno, sumaremos nuestra labor de servicio al país en las tareas, actividades más nobles y de carácter social. Llevaremos los mensajes puerta a puerta levantando con orgullo la bandera de Venezuela”. Recalcó que también reafirman “nuestra lealtad a los valores democráticos y el derecho al voto como vía para generar los cambios necesarios. Mantenemos nuestro apoyo a la dirección nacional y regional, especialmente a nuestro líder mirandino David Uzcátegui”.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: El Partido Verde agarra forma en Guaicaipuro
Siguiente: Tras inhabilitación de Fernández llaman a tener paciencia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.