Periodismo de Soluciones

FV tilda de oportunista a Ubaldo Rodríguez

Junior Herrera

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El partido aclara que no tiene representación en el Concejo

Fuerza Vecinal (FV), la organización política por la cual Ubaldo Rodríguez resultó electo concejal de Guaicaipuro, también se deslinda del polémico edil quien en la sesión de cámara del miércoles 7 de agosto hablando como representante de la oposición reconoció a Nicolás Maduro como ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Queremos dejar absolutamente claro que FV no cuenta con representación en el Concejo desde hace dos años, cuando los ediles fueron expulsados por conductas contrarias a los valores de nuestra organización”, aseguró a Avance Junior Herrera, dirigente del partido.

Recalcó que se desmarcan completamente de cualquier declaración o acción tomada por esos concejales, “especialmente aquellas que no reflejan los verdaderos intereses y sentimientos de los guaicaipureños y venezolanos. Nuestro compromiso es con la transparencia, la ética y la verdadera representación de los ciudadanos.”

En cuanto a la reciente incorporación de Ubaldo Rodríguez a la curul aseveró:

“Repudiamos esta acción porque es un acto de oportunismo y una violación directa al orden democrático”.

“Él ha estado alejado de los principios que guían a la oposición legítima en el municipio y su incorporación no solo es una falta de respeto al Reglamento de Interior y Debate, sino también a los ciudadanos que buscan un cambio verdadero”.

Añadió que la inclusión de Rodríguez a la Cámara “es un intento desesperado por parte de aquellos que no comparten nuestros valores ni nuestros objetivos.

No nos representa, ni a nosotros, ni a la oposición, ni a los ciudadanos que merecen una representación auténtica y comprometida.”

Deslealtad

Ángel Parra, también directivo de FV: “No permitiremos que se use el nombre de nuestra organización para legitimar posiciones que claramente no están alineadas con los deseos de cambio de la mayoría”.

 “Ese ciudadano ha demostrado, con sus acciones y alianzas, que su lealtad no está con el pueblo sino con intereses que no compartimos”.

Subrayó que reafirman su compromiso con la defensa de los principios democráticos “Seguiremos trabajando incansablemente para asegurar que la voz de los ciudadanos sea escuchada y respetada”.

Noticias relacionadas