Periodismo de Soluciones

Ganadora de Miss Universo 2023 habla sobre sus complejos e inseguridades

17005848168222

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 La nueva Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, oriunda de Nicaragua, no está exenta a las inseguridades y complejos de las mujeres impulsados, en gran medida, por los estereotipos de belleza y las críticas de la sociedad.

En una entrevista con Telemundo, la modelo habló sobre sus inseguridades y complejos antes de llegar al certamen de belleza más reconocido a nivel global.

Cuando se le preguntó sobre lo que se dice de que las participantes del concurso deben ser perfectas, la nueva reina de belleza confesó que uno de sus grandes complejos era su color de piel, pero aclaró que ahora se siente muy orgullosa de él.

Además de eso, Palacios comentó que su estatura y las estrías en su cuerpo fueron otros factores que la acomplejaban. “En mi país no es normal que mida 1,77 o 1,80 cm, ya que se considera una altura bastante grande. Entonces era típico que me dijeran: ‘Ay, cómo está el aire allá arriba’”, describió.

“Voy a admitir que en algún momento cuando me empezaron a salir estrías en mi cuerpo era como de no, yo quiero tener la piel perfecta, pero es que la piel pasa a segundo plano”, detalló la modelo.

Sheynnis Palacios, quien es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Centroamericana, reflexionó sobre el tema y concluyó que “somos perfectamente imperfectos. Eso es lo que hace también que la vida sea bonita, con sube y baja y que cuando es algo plano se vuelve totalmente monótono y realmente no tiene sentido”

Con información de El CNN Español

Noticias relacionadas