Un grupo de estudiantes que participó en el primer concurso de carteleras de prevención que organizó la Oficina Municipal Antidrogas disfrutó de un día de recreación y sano esparcimiento en la piscina del Club Centro de Amigos, ubicado en Los Teques.
La actividad que forma parte del plan vacacional Viajando contra las drogas, se logró a través de un convenio de cooperación con la Caja de Ahorros y Préstamo de los Empleados de la Gobernación de Miranda (Capem).
César Inojosa, director de la OMA, agradeció la colaboración de Darwin Fransheski y su equipo de Transcarrizal, inspector del Cicpc Eduardo Pérez, coordinador de la División Antidrogas y el alcalde José “Chonchón” Morales. “Con esto se cierra el primer ciclo preventivo en esta institución./RP