Periodismo de Soluciones

Garantizan agua a 2.500 familias de urbanización Pan de Azúcar

Agua para pan de azucar

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

06/05/15.- Más de 2.500 vecinos son beneficiados con la donación de un motor eléctrico sumergible con capacidad de 35 galones por minuto, cuerpo de bomba de agua, empalme de resina Shout y válvula check de dos pulgadas, con lo que se rehabilita para su funcionamiento óptimo el pozo profundo de la urbanización Pan de Azúcar.

“Este pozo abastece el acueducto de la comunidad para 330 casas habitadas y 31 en construcción, con lo que garantizamos buen flujo de agua por varios años para esta comunidad, que es un ejemplo de prevención en el área de los servicios”, expresó el alcalde José Luis Rodríguez.

Estos equipos los recibió el consejo comunal, Asociación Civil y Fundación de Acueducto de la Urbanización, que reconocieron el apoyo brindado por el ayuntamiento en todas las áreas y se comprometieron a seguir con el trabajo mancomunado en pro del bienestar de los vecinos.

“En momentos de crisis, la unión de las comunidades y las alcaldías es el mecanismo para resolver los problemas, por eso nos erigimos como ejemplo en autogestión, al tiempo que contamos con el apoyo irrestricto del alcalde”, resaltó Domingo Parababi, presidente de la asociación de vecinos.

NDP

Noticias relacionadas