Periodismo de Soluciones

Garantizan funcionamiento de escaleras de estación Guaicaipuro

thumbnail_DSC_0032

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Metro Los Teques realizó el levantamiento del control automático de distribución de energía, del centro de distribución de energía auxiliar de la estación Guaicaipuro. 

Esta acción permitirá regular la potencia de las tensiones baja, media y alta de la energía eléctrica recibida desde la subestación Mamera, detalló Raúl García, coordinador del Centro de Control de Fallas y de Electrificación dfe la empresa.

 “Este levantamiento permitirá suministrar el voltaje correcto a los equipos mecánicos y el sistema de iluminación de la estación Guaicaipuro. El suministro correcto de voltaje permitirá que las escaleras mecánicas funcionen correctamente”.

Esta jornada contó cinco técnicos de la Vicepresidencia de Mantenimiento y Grandes Obras, expertos en el área de electricidad, utilizando alrededor de 20 metros de cable de cable de cobre y terminales de conexiones para la maniobra.

“Se prevé que la semana entrante se coloque un UPS en este equipo para respaldar la transferencia automática del centro de distribución de energía auxiliar”, explicó el funcionario./rp

Noticias relacionadas