Periodismo de Soluciones

Garantizarán que niños de Las Dalias culminen el año escolar

hjuan maragal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/04/15.- Ante la protesta que se llevó a cabo este lunes en las inmediaciones de la UEE Juan Bautista Arismendi de Las Dalias, el director de Educación, Juan Maragall, declaró que ayer se llevaría a cabo una reunión con el Ministerio del Transporte y Corpomiranda para definir las acciones a tomar en relación con este plantel.

Aclaró que la medida de un traslado provisional de los alumnos no fue conversada con el ente que preside. “Esperamos llegar a una conclusión en beneficio de los estudiantes, trataremos de garantizar la continuidad de las clases y la culminación de este año escolar”.

Agregó que hace un par de años se suscitó una situación similar en una escuela de Petare, y se logró un acuerdo que favoreció a ambas partes.

Actualmente, Mintransporte, en conjunto con Corpomiranda, construyen la Circunvalación Los Teques, y estos trabajos afectarán la estructura. Por esta razón se propuso mudar la matrícula de al menos 280 niños al liceo Francisco de Miranda, hecho que ocasionó molestia a los padres y representantes.

Por: Herlis Dominguez / Foto: Karinés Sabino

Noticias relacionadas