Periodismo de Soluciones

Garcés anuncia otra fase del bulevar Bermúdez                                          

Bulevar Ali G

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, señaló que para culminar la transformación de la avenida y bulevar Bermúdez fue necesario modificar el presupuesto y sacar de donde no había para poderlo colocar en la obra.

“No es lo mismo comenzar con un proyecto donde el concreto valía 40 mil bolívares y ahora está en un poquito más de Bs. 400 mil; sin embargo el trabajo fue hecho, está terminado y está para el disfrute de todos y todas ustedes”.

Anunció una segunda fase donde el bulevar “se conecte con la naturaleza del parque Los Coquitos y se pueda recorrer desde la Independencia, Bermúdez, Los Coquitos, Bolívar hasta llegar al teatro Lamas y se pueda construir un circuito para el esparcimiento de grandes y chicos”.

Subrayó que “todos los sábados tendremos la pantalla inflable más grande del país con Es Tu Cine y los domingo cerraremos la calle para el disfrute de todos, vengan con sus bicicletas, a correr, a pasar un día diferente”.

Recalcó que durante la ejecución de los trabajos entre las avenidas Independencia y Bermúdez lograron reubicar a más de 500 trabajadores informales.

“No hubo ni un solo disturbio, fue con diálogo, con respeto, cariño y altura como en conjunto resolvimos la movilización de nuestros compañeros; respetándole su trabajo, su antigüedad, escuchándolos y esto nos tiene que llamar a la reflexión”.

Instó a los guaicaipureños a convertirse en guardianes de estos espacios “hechos con mucho esfuerzo por los trabajadores y los equipos políticos”./no

RONALD PEÑARANDA

rrdiarioavance@gmail.com

Francisco Garcés, alcalde

Noticias relacionadas