Periodismo de Soluciones

Garcés asume presidencia de Metro Los Teques

Francisco Garces

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde Francisco Garcés  se incorpora al equipo de trabajo del gobernador Héctor Rodríguez tras ser designado como presidente de Metro Los Teques.

La información trascendió ayer en Carrizal, durante una reunión que sostuvo el jefe saliente de la empresa, Farith Fraija, con miembros de su comando de campaña.

En ese encuentro, Fraija habría manifestado que mañana lunes entregará formalmente el cargo a Garcés para dedicarse a su campaña para la Alcaldía del citado municipio.

Se conoció que el mandatario, que terminará su período el 10 de diciembre, alternará sus funciones de Alcalde con su nuevo cargo en el subterrráneo.

El 21 de octubre, en el acto de celebración del cumpleaños de la ciudad, Rodríguez anunció a Garcés como Autoridad  Única de la Panamericana.

Otro jefe municipal que no aspira a la reelección y que entró al Ejecutivo regional es el de Plaza (Guarenas), Rodolfo Sanz, que el jueves fue nombrado secretario general de Gobierno, en sustitución de Luis Carlos Figueroa.

Es la segunda vez que Sanz ocupa el relevante puesto. Ya en 2004, los primeros años de Diosdado Cabello, también asumió la misma responsabilidad.

“Acertada decisión del PSUV. La acato como revolucionario que soy. Todos a trabajar para que Luis Figueroa sea Alcalde de Guarenas”, escribió Sanz en su cuenta de Twitter, luego de que anunciaron la candidatura del expresidente de Corpomiranda en esa localidad./RP/ac

Noticias relacionadas