Periodismo de Soluciones

Garcés: Demos el todo por el todo el 10-D

Garces

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Nosotros venimos de un proceso victorioso, uno el de la Asamblea Nacional Constituyente y el otro el de las elecciones regionales del 15 de octubre”.

Así lo manifestó el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, a quien la Cámara Municipal concedió un permiso para separarse del cargo hasta el mes que viene.

Manifestó que ambas contiendas electorales marcaron el camino que “será sellado el próximo 10 de diciembre para conquistar en el 2018 la Presidencia de la República”.

“Este año enfrentamos una situación económica complicada y una violencia desatada, pero ante esos dos escenarios, la revolución bolivariana ha sabido dar respuestas”.

Agregó que en sus cuatro años de gestión, “tuvimos que soportar que un gobierno regional no nos brindara apoyo y que nos asediara la derecha; sin embargo, salimos adelante”.

Agradeció a los habitantes de las siete parroquias el respaldo que le dieron durante su período.

“Terminanos estos cuatro años de manera satisfactoria. Me voy a sentir mejor desde donde yo esté porque estoy seguro de que van a acompañar a nuestra candidata Wisely Álvarez y al gobernador Héctor Rodríguez”.

Pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las UBCH, CLP, consejos comunales y demás movimientos sociales, a restearse con la abanderada oficialista.

“Demos el todo por el todo por la victoria del chavismo el 10-D, no solo es ganar, sino ganar bien. Ese día, como lo hice en diciembre de 2013, espero estar en la plaza Bolívar de Los Teques celebrando el triunfo de la alcaldesa Wisely”./RP/ac

Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas