Periodismo de Soluciones

Garcés es nombrado vicegobernador de Altos Mirandinos

WhatsApp-Image-2023-11-20-at-5.02.59-PM

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Francisco Garcés, actual secretario de Derecho a la Ciudad de la Gobernación fue designado este lunes vicegobernador en los Altos Mirandinos.

“Informamos que hemos tomado la decisión por la complejidad de Miranda, porque es como cinco estados en uno. Nosotros hacemos un esfuerzo de estar todos los días en cada lugar, pero hay cosas que ameritan atención el día a día y más detallada”, expresó el gobernador Héctor Rodríguez en rueda de prensa desde La Carlota.

El ingeniero civil, es también presidente de Metro Los Teques, rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), miembro de la Subcomisión para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Entre 2013 y 2017 se desempeñó como alcalde de Guaicaipuro, antes había sido ministro de Transporte y Comunicaciones (2010-2011) y presidente de Funvisis (2009-2010).

El mandatario regional además nombró Lenin Sossa , secretario de Seguridad Ciudadana como vicegobernador de la subregión de los Valles del Tuy. Mientras que Miguel Marín, secretario de Alimentación asumirá el mismo cargo en Barlovento.

Asimismo Antonio Galindez,secretario de Democracia Participativa y Protagónica tendrá la misma responsabilidad en Guarenas Guatire y José Aranguren será vicegobernador en el Área Metropolitana

Noticias relacionadas