Periodismo de Soluciones

Garcés: La ANC no es un capricho del Presidente

Garces jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La tarea próxima que tenemos es lograr el triunfo y la participación contundente de nuestro pueblo en esta Asamblea Nacional Constituyente, que es el resultado de una respuesta política que ha tenido que dar nuestro presidente Nicolás Maduro ante el fascismo que se ha desatado”.

El señalamiento lo hizo el alcalde de Guaicaipuro y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Garcés, durante un acto político que se realizó en el Palacio del Deporte, donde participaron miembros de las UBCH, CLP, jefes de patrulla, así como el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez; los dirigentes Haiman El Troudi, Farith Fraija, entre otros.

El mandatario local instó a no perder de vista al verdadero enemigo: el imperio norteamericano. “La victoria la lograremos no solo con sueños o esperanza, la alcanzaremos con trabajo diario”.

Apuntó que la activación de la ANC, “herramienta de mayor poder político y constitucional, no es un capricho del Presidente, pues es la única vía constitucional para el diálogo verdadero”.

Pidió absoluta disciplina a la estructura partidista. “No es momento de rencores, es momento de altura, de querencia por la patria”.

Por su parte, Rodríguez exhortó a no crearse falsas expectativas, pues no se trata simplemente de ganar una elección.

“La tarea es mucho más compleja. En Miranda nos toca conquistar la paz con la Constituyente y recuperar el estado”./RP/ac

Noticias relacionadas