Periodismo de Soluciones

Garcés llama a darle vida a la plaza Miranda

plaza-guaicaipuro-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés exhortó a los tequeños a ocupar los espacios recién recuperados de la plaza Miranda.

Dijo que no es suficiente con “que las piedras estén completas, que la fuente funcione bien, que tenga luces bonitas, una bandera bien puesta, los árboles podados, los asientos acomodados”.

Agregó que todo eso es importante, pero aún más “que le demos sentido humano al lugar, que pongamos canciones y hagamos actos, que vengamos acá a distraernos con nuestros niños”.

“Yo quisiera que ese sea el motivo de la recuperación y no simplemente que vengamos, veamos y nos vayamos; debemos hacer vida”.

Anunció la activación de una variada programación cultural con música incluida. Al mismo tiempo prometió seguridad para que funcionarios policiales hagan rondas y la cuiden.

Las labores de rehabilitación comprenden arreglos del piso, tratamiento fitosanitario y la poda de las especies vegetales, reparación de todos bancos y fuente.

Asimismo, colocación de nuevas luminarias -torres de luces LED- y restauración de la estatua del prócer./Ronald Peñaranda/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas