Periodismo de Soluciones

Garrido afirma que Barinas despertó

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ve con optimismo su participación en las elecciones a gobernador

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el estado Barinas, Sergio Garrido, logró hasta los momentos el apoyo de al menos 12 organizaciones políticas, incluyendo a sectores que respaldan la otra coalición opositora de Alianza Democrática. 

El dirigente político se muestra convencido de que el próximo 9 de enero lograrán la victoria electoral en la entidad llanera, lo que, a su criterio, sería la segunda derrota para la tolda oficialista del PSUV luego de la que se concretara el pasado 21 de noviembre, pero que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) invalidó por existir una inhabilitación ante la Contraloría General de la República. 

“Muchas organizaciones que hasta el pasado 21 de noviembre estaban respaldando otras candidaturas que no eran de la MUD, hoy día respaldan a la unidad barinesa”; expresó el dirigente al tiempo que detalló que los partidos políticos, Movimiento al Socialismo (MS), Fuerza Vecinal (FV), El Cambio, Movimiento por Venezuela (MPV), Unión y Progreso, Pro-Ciudadanos, MUD, Un Nuevo Tiempo (UNT), Fuentes, Convergencias y Bandera Roja apuestan por su candidatura. 

Asegura que mantiene sus “brazos abiertos” para que se sigan sumando toldas políticas a sus aspiraciones a lo largo de los días y con esto poder concretar la victoria en la entidad. “No nos estamos negando al respaldo de ninguna, siempre y cuando vengan a trabajar por nuestra querida Barinas, nuestra intención no es excluir, sino incluir”, enfatizó. 

Noticias relacionadas