Periodismo de Soluciones

Gatorade motiva a los deportistas en un anuncio en el que muestra que los grandes también pierden

serena-williams-deporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La compañía de bebidas energéticas, Gatorade, ha sacado una nueva campaña junto con importantes estrellas del deporte como Serena Williams o Michael Jordan, que cuentan los obstáculos que se han encontrado a lo largo de su carrera todos ellos, intentando concienciar así a los deportistas que no deben venirse abajo por una derrota.

Bajo el lema “Haz de la derrota tu combustible”, la marca destaca que las grandes estrellas de la historia del deporte también ha sufrido derrotas, y no por ello han decaído, sino que esto les ha servido para superarse a su mismos.

Por ello, Gatorade insiste en la necesidad de que una derrota en el deporte anime a los deportistas a seguir luchando y a alimentar su éxito deportivo futuro. ¿Qué hubiera pasado si Serena Williams se hubiera rendido ante una de sus derrotas? La respuesta es simple: no habría llegado a donde ha conseguido llegar.

Así, el motivador anuncio comienza con Jordan explicando que no fue capaz de conseguir la victoria con su equipo de la universidad. Tras ello, aparece Matt Ryan tras una derrota en la  Super Bowl, mientras que Williams asegura que ha estado en algunas ocasiones en la parte perdedora de su deporte, y Peyton Manning explica de que llegó a ir 3-13 en su temporada de novato.

El objetivo de Gatorade es inspirar a todos los deportistas a tomarse cada una de las derrotas como algo motivador, como han hecho a lo largo de su vida los grandes atletas de la actualidad, aquellos que han hecho historia pero que también fueron (y son) perdedores alguna vez.

Noticias relacionadas