Periodismo de Soluciones

GNB abatió a ladrón de pollos

morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otro de los choros resultó herido al enfrentarse con una comisión de la GNB

En horas de la mañana de este lunes, dieron de baja a un delincuente cuando robaba un camión con pollos en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, a la altura del sector El Jabillal.

Se pudo conocer que el conductor, quien llevaba en su mando un camión FVR, año 2008, color blanco, placa A16AA5U, fue interceptado por dos choros que lo amenazaron para atracarlo. Llevaba una carga de 2.160 pollos vivos.

Las intenciones de apoderarse de lo ajeno fueron frustradas, cuando una comisión del Destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana, del Comando de Zona 44 Miranda, les paró el paso y se produjo un enfrentamiento.

En el sitio resultaron heridos ambos delincuentes, uno de ellos fue trasladado al Hospital Victorino, donde falleció a los pocos minutos. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para los estudios de rigor.

Por otra parte, fuentes extraoficiales informaron que los efectivos de seguridad lograron recuperar un arma de fuego tipo escopeta, sin marca y serial, además de dos cartuchos. Asimismo, lograron recuperar el vehículo y rescatar a la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del occiso y el detenido./AR/lb/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas