Periodismo de Soluciones

GNB decomisó 30 mil kilos de arroz

222222

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un procedimiento, realizado por efectivos del Comando 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron decomisados 30 mil kilos de arroz en Maturín.
Según un boletín de prensa de la Dirección de Comunicaciones del estado Monagas, la mercancía se la incautaron a un hombre que se hacía pasar por dirigente comunitario, para beneficiarse de la obtención del producto.

Debido a ello, el arroz comenzó a ser distribuido a las comunidades, en la sede del Comando de Zona, en la avenida José Tadeo Monagas.

De acuerdo con la información oficial, este producto de primera necesidad será repartido, a través de los mecanismos dispuestos por el Ejecutivo regional, entre ellos los Clap.

Entre las parroquias que recibirán este alimento, en la capital monaguense, están San Simón (zona urbana), La Pica, Las Cocuizas y Alto de Los Godos.

Desde el pasado martes, comenzó la distribución a dirigentes del Eje Los Guaritos 4 en Los Godos, según reseñó La Verdad de Monagas.

En el boletín se explica que la venta supervisada del arroz se realizará con la supervisión de la Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro) y los voceros de los consejos comunales y los CLAP, en las parroquias antes mencionadas.

Noticias relacionadas