Periodismo de Soluciones

GNB desmantela banda dedicaba a vender bombonas de gas

foto 3 04

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una banda que se dedicaba a la comercialización ilegal de cilindros de gas fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector El Tambor, en la carretera que conduce a la localidad de Santa Ana, Táchira.

Según la información recabada los ciudadanos de apellido Moreno, de 64 y 44 años de edad, guardaban en un bodegón identificado como “Mi Viejo”, más de 20 cilindros de gas de manera ilegal, los cuales vendían a altos costos. Además tenían almacenados 220 litros de gasoil.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB, quienes incautaron en el lugar de los hechos tres armas de fuego de diferente calibre y marca, así como al menos 80 cartuchos sin percutir y un radio transmisor. Indicios estos que dan a la presunción de que se trataba de una banda delicuencial.

 

Los sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía con competencia en el caso, así como detenidos de manera preventiva en la Segunda Compañía del Desur ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

 

 

Noticias relacionadas