Periodismo de Soluciones

GNB incauta 170 kilos de droga

decomiso-de-droga-tachira

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos Militares del Destacamento 213,  ubicado en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, zona norte de la entidad adscritos al Comando de Zona Nº 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar en diversos operativos 163,35 kilogramos de cocaína, 4 kilos 480 gramos de marihuana y en otro operativo 1 kilo 738 gramos.

La información la dio a conocer el GD Angel Eduardo Moronta Juliao, comandante de la ZODI Táchira, quien manifestó que los operativos se efectuaron en el Punto de Atención Ciudadana de La Tendida municipio Samuel Darío Maldonado y los otros dos en el PAC de San Antonio, municipio Bolívar.

El primer operativo fue incautado en un camión que transportaba verduras y frutas; el segundo y el tercero en envíos a través de las empresas de encomiendas.

Los 4 kilos 480 gramos eran transportados dentro del compresor de un aire acondicionado y el kilo 738 gramos en la suela de unos zapatos, refirió. “Vemos como siguen apareciendo diversas modalidades de envío y transporte de droga, pero nosotros continuamos con la lucha implacable contra el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas”./rp

Noticias relacionadas