Periodismo de Soluciones

GNB se desplegó por carreteras de los Altos

GNB se desplego

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el cierre del operativo Carnavales Seguros 2020, un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron por varias vías de los Altos Mirandinos para garantizar la reducción de los límites de velocidad de los conductores durante el retorno que se efectuó  este martes.

En el asueto uniformados también se ubicaron en el kilómetro 8 de la Panamericana, donde instalaron un punto de atención al ciudadano interante. No se reportaron novedades.

Este martes varios funcionarios ayudaron a controlar un incendio forestal que se registró en el conjunto residencial Guaicaipuro, donde quedaron afectadas aproximadamente 12.00 hectáreas.

Ese mismo día integrantes de la GNB participaron en una jornada de concientización y entrega de trípticos en materia ambiental a los visitantes del Parque Nacional Macarao, El Jarillo y la Colonia Tovar.

Desde el organismo castrense informaron que estos procecimientos se realizaron tras instrucciones del comandante del Destacamento 441 Tcnel. Alfredo José Morales./RP

Noticias relacionadas