Periodismo de Soluciones

Gobernación capacita a su personal sobre Gestión Administrativa

DSC_0157

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Dirección General de Gestión Humana de la Gobernación del estado Miranda, dictó este jueves para todo su personal de alto nivel el Taller de Control de Gestión Administrativa.

Así lo dio a conocer Carolina Díaz Martínez, directora general de Gestión Humana, durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Policía de Miranda, ubicada en Los Teques.

“Este taller tiene como finalidad brindarle a todo nuestro personal las herramientas específicas para la optimización de los procesos internos que se desarrollan en esta dependencia, en aras del mejoramiento y la consolidación integral de la gestión del gobernador Héctor Rodríguez”, indicó Díaz.

Asimismo, destacó que este es el primer taller destinado al nivel gerencial de las direcciones y secretarías, el cual se pretende llevar más adelante a distintos niveles de la institución.

“La facilitadora de esta actividad fue Yersenia Araujo, quien es docente universitario con 16 años de experiencia y además es la encargada del control de gestión de la Vicepresidencia para la Defensa”, expresó.

Noticias relacionadas