Periodismo de Soluciones

Gobernación de Miranda desplegó jornadas de Gobierno de Calle

IMG-20211213-WA0033

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, junto a su gabinete, desplegó una jornada de Gobierno de Calle en comunidades de los municipios Urdaneta, Simón Bolívar e Independencia, en la subregión Valles del Tuy.

En cada asamblea, el Mandatario regional estableció líneas estratégicas para el diseño de políticas efectivas que conlleven a la recuperación de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, afectada por el bloqueo económico de Estados Unidos y sus aliados contra el pueblo venezolano, así como por la pandemia.

“Empezamos una jornada de gobiernos de calle parroquia por parroquia para hacer más eficiente la gestión. El trabajo lo desarrollaremos con los jefes y jefas de Calle y Comunidad en la cinco dimensiones de Gobierno (política, economía, protección social, derecho a la ciudad y seguridad ciudadana). Todo el trabajo y las responsabilidades que yo tengo como gobernador, la tienen también cada jefe de Calle y Comunidad, ellos gobiernan en su territorio”, destacó desde la comunidad Piñango de la parroquia San Antonio, municipio Simón Bolívar.

Noticias relacionadas