Periodismo de Soluciones

Gobernación de Miranda entrega incentivos a Cuerpos de Seguridad

actoreconocimientos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aparte los dotó de uniformes

El gobernador Héctor Rodríguez en el marco de la conmemoración de los 40 años de la fundación del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda y los 23 Años de la creación del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem),

entregó incentivos, dotaciones y reconocimientos a los funcionarios de ambas instituciones.

Durante la actividad, realizada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), el mandatario regional destacó y reconoció la labor de hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de atender la seguridad ciudadana en el estado. “Quiero felicitarlos a todos y a todas, aunque el trabajo no ha concluido y falta mucho por hacer, debemos decir que hemos cambiado al estado Miranda, ya no es el estado más violento del país”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, el Gobernador entregó una dotación de uniformes a los funcionarios bomberiles y Protección Civil, anunciando además un bono como incentivo para todos los funcionarios que prestan servicios en los cuerpos de seguridad mirandinos.

El Gobernador de Miranda agradeció a cada policía, a cada bombero y funcionario de Protección Civil por el esfuerzo en conjunto, por el trabajo que realizan en beneficio de la población. “Continuaremos trabajado de manera coordinada con el Gobierno nacional, regional y municipal hasta convertir a Miranda en el estado más seguro del país”, expresó.

Noticias relacionadas