Periodismo de Soluciones

Gobernación desplegó operativo de limpieza para retirar propaganda electoral

CVoPmM7WwAAC-bI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la avenida Bicentenario y en el centro de la capital mirandina

Cuadrillas de la Fundación Los Teques y Mantenimiento Miranda se desplegaron por la Avenida Bicentenario, así como en el centro de la capital mirandina para despejar la propaganda política en paredes y postes, luego de concluir el proceso electoral para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2015-2020.

Christian Jiménez, presidente de la fundación, explicó que la acción busca evitar la permanencia de la contaminación visual que generó el proceso electoral, a la vez que lamentó que las paredes recuperadas el Metro Los Teques fueran dañadas por sectores del oficialismo que colocaron grafitis electorales.

“La ciudad de Los Teques necesita mucho trabajo. El tema basura es primordial y en el caso concreto de nuestra fundación, aunque no tenemos esa competencia porque le corresponde a la Alcaldía, no podemos quedarnos de brazos atados y por eso actuamos a favor de los tequeños y tequenses. Es así que retiramos toda la propaganda electoral y hacemos un llamado al oficialismo para que recupere las paredes que dañaron”, sentenció./Foto cortesía.

Noticias relacionadas