Periodismo de Soluciones

Gobernación entrega maquinaria para obras y servicios públicos

Captura de pantalla 2019-01-12 a la(s) 7.32.17 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se trata de seis cisternas, un volteo y una excavadora

En aras de garantizar el suministro de agua potable, la recolección eficiente de los desechos sólidos y las obras de infraestructura, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este fin de semana seis camiones cisternas, un camión volteo y una excavadora hidráulica de oruga.

El mandatario regional recordó que el Ejecutivo nacional continúa invirtiendo en el Sistema Tuy, sin embargo, desde la Gobernación de Miranda se está apoyando con un sistema alternativo para el transporte del agua con el fin de satisfacer las demandas de la población.  “Con la entrega de estas seis cisternas llegamos a 13 unidades para transportar agua. Continuamos apoyando a nuestro pueblo, acotó”.

Seguidamente, aseguró que con la entrega del camión de volteo se logrará fortalecer el mantenimiento de las autopistas, que según su criterio son prioridad. Con respecto a la excavadora, Rodríguez afirmó que en las próximas horas se ubicará en el kilómetro 15 de la Panamericana para cumplir con los requerimientos de la zona y al culminar los trabajos, se trasladará al municipio Sucre para atender las exigencias de este lugar.

Más Transmiranda

En otro orden de ideas, el Gobernador informó que con el objetivo de continuar garantizando servicios de calidad, en las próximas semanas se entregarán 20 unidades más de Transmiranda, las cuales serán distribuidas equitativamente en el estado.

“El servicio que prestamos va a cumplir cinco meses y ya tiene más de 120 unidades. Vamos a seguir creciendo hasta que Transmiranda ocupe el espacio que le corresponde”, aseguró.

Noticias relacionadas