Periodismo de Soluciones

La moda es reparar los artefactos de la casa

repara

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Arreglar un televisor ronda los Bs. S 4.500

Hoy en día adquirir de paquete un televisor, equipo de sonido o DVD, es, además de una odisea , un atentado al presupuesto.

Por sus altos costos, muchas veces se debe pagar en moneda extranjera y una opción viable para evitar un gasto tan alto, es ir a un técnico que repare aquellos dispositivos que por alguna razón no funcionan.

Carlos Albarrán, técnico en reparación de equipos electrónicos de un negocio ubicado en el sector El Rincón de Los Teques, aseveró que los apagones y los años de uso deterioran los equipos, y por ende la reparación es la única alternativa para revivir y seguir disfrutando el entrenamiento que brindan en el hogar.

“Las fallas más frecuentes en los televisores viejos es fuente que da corriente, repararla cuesta Bs. S 4.500, para un televisor pantalla plana o Led cuesta Bs. S 7.000, también un Fly Bag da muchos problemas que es la que proporción la imagen a la pantalla y eso cuesta reparar unos Bs. S  4.500. señaló.

Con respecto a los equipos de sonido, enfatizó que el costo de reparación de la salida de audio oscila en Bs. S 9.000, incluyendo el repuesto y la mano de obra.

“Otro equipo que se daña frecuentemente es el DVD, reparar el lente óptico cuesta Bs. S 5.500 y un microondas la fuente de poder entre Bs. S 8.000 y 10.000.” finalizó./IM./ar

Noticias relacionadas