Habitantes de Río Chico, municipio Páez, fueron atendidos a través de una jornada médica integral que ofreció consultas de salud primaria y distribución de medicamentos, en una labor articulada por la Gobernación de Miranda a través de la Secretaría de Salud y FarmaMiranda, en sociedad con Fundafarmacia.
La actividad atendió a más 140 personas con medicina general, vacunación y nutrición mediante el apoyo de la Alcaldía, donde además fueron distribuidos medicamentos a bajo costo, informó el secretario de Industria y Comercio de la Gobernación, Josué Madriz.
En tal sentido, Madriz refirió que la alianza establecida entre FarmaMiranda y Fundafarmacia permite acercar más de 70 por ciento de medicamentos nacionales a la población mirandina, con lo cual el Gobierno regional aporta al fomento del consumo de lo hecho en Venezuela.
Subrayó que mediante esta política de distribución de medicamentos a precio justo dirigida por el Gobernador Héctor Rodríguez, se continuará el despliegue por el eje Barlovento en las próximas semanas./at