Periodismo de Soluciones

Gobernación incorpora una patrulla al bulevar Bermúdez

patrulla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rodríguez señala que han adquirido 200 unidades

“Hemos comprado unas 200 unidades, tipo Sedan, para patrullar en la ciudad, para los Cuadrantes de Paz urbanos, en los que se ha disminuido en un 60% los delitos”.

Así lo señaló el gobernador Héctor Rodríguez, durante el acto de entrega de una patrulla que fue incorporada al bulevar Bermúdez de Los Teques.

Dijo que ahora los estudios “nos indican que debemos reforzar la seguridad en las plazas, parques y demás espacios públicos donde se está realizando un plan de recuperación por parte de los alcaldes.

“Miranda necesita 10 mil policías, y aspiramos estabilizar el pie de fuerza con unos 4 mil, llegar a las 400 unidades que nos permite tener una patrulla en cada Cuadrante de Paz, otra para la supervisión y otra para sustitución”.

Dijo que en cada cada subregión,  comunidad, calle y avenida, “desde todos los puntos viales, terrestres, marítimos, aéreo, nosotros estaremos permanentemente garantizando su protección y seguiremos multiplicando los esfuerzos para potenciar a la policía del estado garantizando la convivencia y la paz que todo el pueblo merece.

Recalcó que las vehículos tipo camionetas serán siendo utilizadas para la seguridad de las vías expresas como la Panamericana, la Gran Mariscal de Ayacucho, “donde el patrullaje que se viene haciendo ha disminuido el secuestro en un 80%”./rp

Noticias relacionadas