Periodismo de Soluciones

Gobernación: Sube en 108% número de turistas en Miranda

4fd633c1-d3ba-43e2-9eda-3f1a897d4d1d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En 108 por ciento se incrementó este Carnaval la cantidad de temporadistas que visitaron los diferentes sitios turísticos del estado Miranda, en comparación con el año anterior, de acuerdo con cifras de la Secretaría  de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación de la entidad.

En total fueron 585.520 personas que durante las fiestas que recién finalizan escogieron a la región como destino, en comparación con las 281.526 del año 2019.

El gobernador Héctor Rodríguez, felicitó el trabajo de los diferentes cuerpos de seguridad y asistencia regionales y nacionales que resguardaron la integridad de mirandinos y visitantes.

“Mi reconocimiento a los más de 8 mil funcionarios de las policías, Bomberos, Salvavidas, Protección Civil y GNB por su labor bien cumplida”, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que el Dispositivo Carnavales Seguros 2020 “resultó positivo para controlar y reducir los accidentes durante el asueto”, esto gracias al fortalecimiento de la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad y prevención, que incrementaron el patrullaje aéreo y marítimo en más del 100 por ciento, “atendiendo de forma eficiente rescates en agua y reduciendo los lesionados”./rp

Noticias relacionadas