Periodismo de Soluciones

Gobernación y Unefa firman convenio

46501923_2290495904295158_2761148549482676224_n

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez, firmó un convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) para ejecutar planes y acciones con el fin de mejorar la calidad de vida del pueblo mirandino.

 

En el acto realizado en la sede principal, ubicada en Chuao,donde el mandatario regional reconoció el esfuerzo que han realizado los estudiantes, profesores, investigadores y demás trabajadores de la Unefa en el Consejo Científico para reducir los índices delictivos en la entidad.

 

“Debo reconocer que desde que se instaló el Consejo Científico, unas de las universidades que ha nos ha ayudado mucho es esta. Agradezco el esfuerzo que hacen alumnos, profesores, trabajadores e investigadores para hacer que esta gestión en Miranda sea mucho mayor”

 

Felicitó a todos sus integrantes y manifestó seguir trabajando con dicha institución educativa, la cual cuenta con más de 140 mil estudiantes, para hacer del estado el estado un lugar más seguro y productivo.

 

“Le tengo cariño a la Unefa, la cual ha ayudado en el crecimiento de la matrícula universitaria en el país. Esta universidad era cerrada al pueblo, en la que los jóvenes militares solo tenían acceso, y que gracias a la alianza cívico militar impulsada por Chávez se abrió al pueblo. Venezuela es uno de los pocos países del mundo en el que les da la oportunidad de estudiar una carrera universitaria”, expresó.

 

Leonel Párica, secretario de Ciencia y Tecnología, destacó que la firma del convenio entre ambas instituciones seguirá impulsando el plan de construcción del estado, en base a la ciencia, que lleva adelante el gobernador./mt/rp

 

 

 

Noticias relacionadas