Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda inauguró este martes la Estación Policial Higuerote, en el municipio Brión.
«Me siento orgulloso de entregar este nuevo espacio, que cuenta con todos las áreas necesarias para la atención al público, la coordinación de los cuadrantes de paz y la formación de los funcionarios», dijo el mandatario regional.
En la estructura funcionará el Servicio de Policía Turística que ya se encuentra desplegado en Barlovento, una Oficina de Atención al Ciudadano, sala de reuniones y de formación, servicio médico, así como dormitorios, cocina, comedor, patio, recepción, además de áreas para el entrenamiento físico.
Durante el acto también entregó 200 bicicletas a la Brigada Ciclista del Iapem, así como un lote de uniformes para los agentes a quienes instó a seguir trabajando para hacer del estado la región más segura del país.
“Ustedes juegan un papel fundamental en la construcción de la paz para Miranda, con un enfoque de respeto hacia los derechos humanos, de acercamiento ciudadano para que las comunidades tengan confianza en la policía, por eso todos los esfuerzos que podamos hacer en materia de dotación y operatividad, lo vamos a seguir haciendo”, resaltó./rp