Periodismo de Soluciones

Gobernador anuncia plan para mejorar telecomunicaciones

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta de Instagram que  en Los Teques han iniciado un plan conjunto con empresas de telecomunicaciones del país, a fin de dar respuestas a las necesidades expresadas por esta población en la Consulta Popular Miranda 2022.

Indicó que se ha instalado en la entidad una comisión de seguimiento para acompañar el desarrollo de los proyectos vinculados a la consulta y a los cuales se les asignaron recursos el viernes pasado, en aras de que sean los mismos consejos comunales o comunas los responsables de ejecutarlos.

El secretario de Ciencia y Tecnología, Arwin Quesada, precisó que en la capital mirandina  se instaló una mesa de trabajo en la que participaron Cantv, Movistar y Movilnet para hacer un diagnóstico y evaluar cuáles pudiesen ser las próximas acciones a ejecutar para dar soluciones a los problemas en este ámbito.

Para este miércoles está previsto incorporar a los integrantes de las mesas técnicas de comunicaciones, en función de compartir con ellos el diagnóstico.

Explicó que Cantv inició este martes un plan de reparación de 1.700 averías que tienen previsto culminar en estos dos meses, mientras que Movilnet y Movistar trabajarán en la activación de 6 y 12 radio bases, con apoyo de la Gobernación y la Alcaldía./rp

Noticias relacionadas