Periodismo de Soluciones

Gobernador apuesta por un nuevo comienzo

Web4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda y actual candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, expresó que continuará trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la entidad.

“Si algo nos caracteriza a los venezolanos, y sobre todo a ustedes las venezolanas, es nuestra capacidad de lucha. Hay unos pocos que andan por allí queriendo dejar a Venezuela mal parada, sepan que aquí estamos millones luchando por recuperar al país, esperanzados en que todo puede cambiar, levantando la voz para que se ponga fin a las sanciones”, escribió en su cuenta de Instagram.

Argumentó que “cada día, en cada comunidad, reafirmo que en nuestro país lo que sobra es esperanza y gente trabajadora dispuesta a salir adelante”.



Asimismo hizo un llamado a sumar “nuestras ganas, talentos y capacidades, para darle un nuevo comienzo a nuestro estado, para recuperar la prosperidad y la calidad de vida de todas y todos. Hemos atravesado las tormentas, estoy seguro de que vienen tiempos mejores para Miranda y toda Venezuela”. /AT

Noticias relacionadas