Periodismo de Soluciones

Gobernador autorizó compra de 100 nuevos autobuses

DSC_0006

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, anunció la creación de la Corporación de Transporte y autorizó la compra de 100 autobuses que operarán a lo largo y ancho de la entidad a fin de bregar con la crisis por la que atreviesa el sector.

“He autorizado la compra de 100 nuevos autobuses para el estado. También he decido crear la Corporación de Transporte con estos 100 buses y montaremos nuestro propio  sistema de transporte que vaya de la mano de las líneas particulares y público”.

Recordó que su gobierno ha venido realizando la entrega de repuestos y demás insumos a las líneas de transporte que operan en la entidad, no obstante, afirmó varios transportistas continúan perjudicando a los usuarios a pesar de las ayudas recibidas.

Denunció complot contra el pueblo

“Tengo información de que el día de las elecciones presidenciales les ofrecieron tres mil millones de bolívares para que no salieran a ofrecer sus servicios. Pido mano dura a los alcaldes,  al Secretario de Derecho a la Ciudad. Esto no es problema si es chavista u opositor, pero no pueden utilizar el servicio de transporte como un instrumento para hacerle daño a la población”, sentenció el mandatario regional.

“Si quieren  trabajar nosotros los ayudaremos, cuenten con nuestro apoyo, el que no quiera y sabotee tomaremos las medidas legales, pero no permitiremos que se sigan metiendo con nuestro pueblo”./JD/lb

 

 

 

 

Noticias relacionadas