Periodismo de Soluciones

Gobernador: Buscan excusas para una intervención

gobernador

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, mandatario regional

El mandatario mirandino y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Héctor Rodríguez volvió a llamar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “y al pueblo a mantenerse unidos, movilizados y organizados en defensa de la soberanía nacional”.

En relación a la situación actual del país dijo: “justamente todas las intervenciones que se han ejecutado desde Estados Unidos, bajo el argumento de ayuda humanitaria se realizan en países petroleros, qué casualidad”. 

“Es que en Irak no había democracia, en Libia no había derechos humanos. Lo mismo que dicen sobre Venezuela y entonces con esos argumentos entran militarmente y ya llevan 15 años en Irak, siete años en Libia”, señaló en una concentración en Guarenas.

Recalcó que si las opositores “nos invita al odio, yo los invito al amor, si ellos nos invitan a la guerra, yo los invito a la paz”,

Apuntó que es posible que en estos momentos “se nos presenten algunas situaciones tan graves o mayores a las que vivimos en los años 1989 y 1992”.

“Pero nosotros tenemos que seguir unidos, luchando, manteniendo el legado del comandante Chávez, con el apoyo de la milicia nacional que es el pueblo uniformado en defensa de la patria”./rp

Noticias relacionadas