Periodismo de Soluciones

Gobernador de Miranda entregó más de 4 mil títulos de tierras

IMG_9113

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Gobernador de Miranda entregó más de 4 mil títulos de tierras

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, entregó 4. 250 títulos de propiedad individual de tierras urbanas en el municipio Sucre donde resultaron favorecidas 6.600 familias.

El Mandatario regional señaló que “gracias al apoyo del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) se han otorgado en Miranda cerca de 15.000 títulos de tierras urbanas durante el año 2018”.

Asimismo, explicó que Miranda es el primer estado en otorgar títulos de tierras urbanas, sobretodo en estos tiempos donde conjuntamente con su equipo de trabajo se encuentran luchando por el “derecho a la propiedad de tierras para el pueblo”.

Rodríguez destacó, que la legalización y entrega de los títulos fue posible gracias a la organización del Poder Popular, al comité de tierras y consejos comunales.

Por su parte, José Vicente Rangel Ávalos, el alcalde del municipio Sucre declaró que la idea es seguir uniendo esfuerzos en beneficio de las comunidades.

“Esta revolución es verdadera se puede palpar, es una realidad la entrega de títulos de tierras, ahora ustedes son los dueños y nadie les puede quitar este derecho”, aseveró el mandatario local.  

Noticias relacionadas