Periodismo de Soluciones

Gobernador descarta elecciones presidenciales

Hector rodriguez pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El diálogo tiene que ser en el marco de la Constitución Nacional. Cualquier planteamiento que viole la Carta Magna está descartado”.

La declaración la dio el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante una entrevista en el canal Venevisión, donde agregó que “estamos conscientes y apoyamos que la única ruta para administrar el conflicto es la vía democrática”.

“El bloqueo, las sanciones o el sabotaje no pueden ser la forma de hacer política, porque el daño se le hace es a los venezolanos, independientemente de su posición política”.

De igual manera descartó la realización de unas elecciones presidenciales y aclaró que los próximos comicios a celebrarse en el país son las parlamentarias, según el cronograma electoral.

“Como indica el cronograma electoral, primero vienen las elecciones de la Asamblea Nacional, luego las de alcaldes y gobernadores y después vienen las de Presidente. Nosotros estamos dispuestos a dialogar las condiciones de elecciones respetando el cronograma electoral, respetando la voluntad del pueblo”./rp

Noticias relacionadas