Periodismo de Soluciones

Gobernador: El 6D votaremos contra el bloqueo y las sanciones

432a27d0-56f8-4ef6-9292-746c9df2cc34

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Insta a los dirigentes de base a ir de casa en casa

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en su condición de secretario nacional del comando de campaña Darío Vivas afirmó que el 6 de diciembre los venezolanos y venezolanas votarán en contra del bloqueo “y las sanciones que el imperio estadounidense impone al país, para así comenzar una etapa de prosperidad económica”

“Las elecciones parlamentarias son obligatorias porque la Constitución así lo dice, la nueva Asamblea Nacional se debe instalar el 5 de enero. Pero mas que una obligación, es una necesidad, porque debemos vencer el bloqueo y las sanciones”, expresó durante el acto central de campaña del circuito 5, correspondiente a la subregión Barlovento, que se llevó a cabo en Río Chico.

Agregó que la mayoría está en desacuerdo con esa política que se instaló en 2015 en la AN, por lo que instó a los líderes de base a ir casa por casa a buscar a buscarlos e invitarlos a votar “por el bien del país”.

Reflexionó sobre todo lo que podría hacerse para enfrentar la crisis económica “con todos los activos y bienes que la derecha -liderada por Juan Guaidó- ha robado al Estado venezolano. “¿Cuánto podría hacer hoy Citgo con el tema de la gasolina, con el salario, el gas y todos los servicios?, preguntó.

“A los jefes de calle y de comunidad, a los comandos, a las mujeres, a la juventud, les pido que asuman esta campaña con la relevancia que tiene, vamos a reivindicar a Chávez y a Bolívar, si, pero sobre todo, vamos a votar en contra del bloqueo y las sanciones para que inicie una nueva etapa de prosperidad de recuperación económica”, aseveró./rp

Noticias relacionadas