Periodismo de Soluciones

Gobernador: Hay muchas cosas que tenemos que cambiar

Héctopr Rodriguez en

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, en Vladimir a la 1

No queremos golpes de Estado, bloqueos ni invasión, eso le hace daño al país, el chavismo está dispuesto a trabajar y a dialogar, senaló el gobernador Héctor Rodríguez, en el programa Vladimir a la 1, que se transmite por Globovisión.

Indicó que han cometido el error de agrupar a toda la oposición en un solo y no es así, “hay opositores racionales con los que se puede trabajar”.

“La oposición no puede pretender llamar a elecciones cada vez que le de la gana, eso tampoco puede ser así, nosotros fuimos a elecciones presidenciales, participamos, si Juan guaidó quería ser Presidente tenía cómo participar, el problema es que ellos sabían que su oferta electoral no era creíble por las guarimbas de 2017.

Recalcó que el ciclo electoral cerró y el chavismo deberá prepararse para los próximos comicios, la escogencia de los curules de la Asamblea Nacional en diciembre de 2020, según el cronograma electoral que establece la Constitución. 

Admitió que es necesario un cambio radical en el gabinete de gobierno “y en muchas cosas más porque el país no es el mismo y se pudiera dividir en varias etapas, en las que trajo a cuenta las bonanzas del período con Chavez”. 

“Hay pugnacidad donde algunos apuestan a la lógica del odio, creo que la política social tiene que ser otra prioridad, pero justamente por la situación economia no se puede dejar de prestar atención, el Estado debe robustecerse en estos momentos y proteger a los más necesitados”.

Apuntó que hay que darle respuesta al país en función de la necesidad, “ahorita hay muchas cosas que tenemos que cambiar, el presidente Nicolás Maduro ha demostrado con humildad y tolerancia un liderazgo grande, no es fácil, ha sabido mantener al chavismo unido, ha sido valiente y dialogante”./RP

Noticias relacionadas