Periodismo de Soluciones

Gobernador Héctor Rodríguez propone crear una ley regional sobre condominios

HR

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez propondrá al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) la elaboración de una ley para regular el ámbito inmobiliario con el objeto de acompañar y proteger a las familias mirandinas, especialmente  las de la clase media popular.

“Quiero anunciar un debate público, una política para los condominios, para la clase media popular, que anda a veces muy sola y nosotros no la podemos dejar sola, a ellos también debemos acompañarlos, sobre todo en estos tiempos de dificultad”.

El mandatario regional indicó “que los condominios no solamente son los edificios, pues hay urbanizaciones que funcionan como tales y la Ley de Propiedad Horizontal no los incluye. “Por eso pido al Clebm que iniciemos este debate”, dijo.

Anunció que en este sentido iniciará un recorrido por conjuntos residenciales para consultar a los residentes en esta materia y diseñar una política especialmente para ellos, acorde a sus necesidades particulares. 

El anuncio fue realizado durante la entrega a la comunidad de El Marqués, municipio Zamora, de la rehabilitación integral de la calle El Milagro.

Noticias relacionadas