Periodismo de Soluciones

Gobernador: La gran batalla que tenemos es el agua

Citernas-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20 camiones cisternas del Ejecutivo regional están operativos

A propósito de las situaciones surgidas por las fallas eléctricas el gobernador Héctor Rodríguez, instó a los alcaldes mirandinos a priorizar la atención y supervisión de los centros de salud.

Indicó que las labores en esos espacios no se han detenido gracias a las plantas eléctricas y al suministro permanente de agua que el Ejecutivo regional ha dispuesto a través de camiones cisternas.

“La gran batalla en estos momentos es el tema agua. Le pedimos al equipo de Seguridad Ciudadana y de Derecho a la Ciudad que coordinen con los mandatarios de  todas las tomas de agua que hay en los municipios para hacerles mantenimiento a las que no se les haya hecho así como conocer con cuántas cisternas contamos”.

Indicó que el gobierno regional tiene cerca de 20  camiones con lo que ejecutan un plan de distribución “lo más eficiente posible.”

Por otra parte se refirió al plan de seguridad que implementarán en la entidad durante el asueto de Semana Santa.

Indicó que se prevé un elevado múmero de visitantes “pues la oferta turística que tenemos para estas fechas incorpora el tema de las visitas a los templos religiosos, además del disfrute de las playas y ríos”.

Indicó que aumentarán el patrullaje para continuar brindando al pueblo y a temporadistas espacios seguros y confiables.

También solicitó a los alcaldes aumentar la capacidad logística en la semana mayor “eso reactiva mucho la economía y, a diferencia de los carnavales, no van a ser sólo ríos y playas, tenemos que atender las iglesias pues Miranda tiene una identidad religiosa muy fuerte por lo que hay que tener una gran movilidad en todas las subregiones”./RP

Noticias relacionadas