Periodismo de Soluciones

Gobernador promete agua tres o cuatro días a la semana

Captura de pantalla 2021-10-08 a la(s) 6.33.43 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Así como logré disminuir los homicidios en estos cuatro años, no voy a descansar hasta que el agua llegue tres o cuatro días a la semana de manera permanente, hasta llegar a mejorarlo en su totalidad”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, al referirse a una de sus propuestas banderas sobre el suministro del vital líquido.

“Así como logramos solucionar la problemática del gas, vamos a trabajar duro con el tema del agua. Para esta batalla los convoco a todos. Si dejamos el tema en mano de los técnicos eso quedará inconcluso. No, el protagonista de la solución tiene que ser el pueblo organizado”.

Añadió que todos deben saber y estar involucrados en todo el ciclo de la política del agua, “dónde se produce, cómo se distribuye, su transporte, cómo se consume, qué se hace después que se consume, ¿se reutiliza?”.

“Hace cuatro años atrás dije que si ganaba, me dedicaba a trabajar por la seguridad y cuatro después mejoré la seguridad; cumplí con mi palabra. Lo mismo digo hoy, si gano me dedicaré a atender el tema del agua”./RP

Noticias relacionadas