Periodismo de Soluciones

Gobernador Rodríguez aspira completar 250 compactadoras

compactadoras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez señaló que los recursos que se obtienen por concepto de las exportaciones que realiza su despacho son destinados a la inversión social.

Dijo que con estos ingresos han podido adquirir por ejemplo 58 compactadoras que permitirán mejorar el servicio de aseo en la entidad.

La meta es llegar a 250. “Todo esto se compra con lo que estamos generando con la exportación de aguacate, cacao, flores”.

“Cada compactadora cuesta cerca de 100 mil dólares por lo que imagínense cuánto hay que producir y exportar para poder comprarlas porque, lamentablemente todavía no hacemos este tipo de unidades ni autobuses, ni patrullas, en Venezuela”, aseveró en un acto que tuvo en el municipio Independencia.

Recalcó que el gran reto “que debemos asumir es el de levantar la producción para abastecer, exportar y generar divisas y comprar lo que no producimos y, en mediano plazo, sobre todo en estas circunstancias que estamos viviendo de bloqueo, de sanciones que nos aplican desde el 2013. Ya son casi 5 años de sanciones y bloqueos que frenan y dificultan la prosperidad que genera el proyecto bolivariano”./rp

Noticias relacionadas