Periodismo de Soluciones

Gobernador se reunió con directora de la Juan Bautista Arismendi

IMG-20160707-WA0006 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El viernes de la semana pasada en la Casa Amarilla, luego de  culminada la asamblea de los docentes, el gobernador Henrique Capriles se reunió con la directora de la escuela Juan Bautista Arismendi, Carmen Mota, quien en compañía de 14 docentes le planteó la problemática por la cual atraviesan en estos momentos.

En el encuentro en el que también estuvo el secretario de Infraestructura Miranda, Oswaldo Salinas, Mota le hizo entrega al mandatario regional de un informe detallado de la situación actual de la institución y este se comprometió a buscar una pronta solución.

La directora informó que en los próximos días se llevará a cabo un segundo encuentro con Capriles donde se evaluará las condiciones del terreno en donde se encontraba ubicado el plantel y ver con qué es lo que se cuenta, asimismo mencionó que el gobernador subrayó que a largo plazo es necesaria la construcción de una nueva edificación para que los pequeños reciban clases.

 Agregó que esta semana tendrán una asamblea con los padres y representantes, pues se les notificará los resultados de este primer encuentro Capriles.

Como se recordará dicha unidad educativa, ubicada en Las Dalias,  se demolió en junio del año pasado debido a la construcción de un tramo de la Circunvalación Los Teques, por lo que desde esa fecha más de 200 alumnos reciben clases en un espacio de la escuela Guarenas.

Por otro lado mencionó que ya las inscripciones para el próximo año escolar se encuentran abiertas y se extenderán hasta el próximo 27 de julio. “Hemos recibido bastante solicitudes de cupos”. /Andreina Ochoa/

Noticias relacionadas