Periodismo de Soluciones

Gobernador superó por segunda vez el Covid-19

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó que tras 14 días en cuarentena por haberse contagiado nuevamente de coronavirus, se recuperó y reincorporó a sus funciones para “atender a las familias mirandinas”.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, informó que sostuvo una reunión con su gabinete para afinar y finiquitar los planes y acciones para responder de forma rápida y eficiente las prioridades de las comunidades, que fueron expresadas en la consulta.

“Esta tarde me reuní con todo el equipo de Gobierno para afinar las estrategias y atender con prontitud las prioridades que ustedes nos han indicado en la consulta. ¡Vamos con fuerza. Que nadie tenga dudas!”, expresó. 

Asimismo, agradeció a la población mirandina por el apoyo que le brindaron a él y a su familia, durante el proceso de recuperación de su estado de salud. 

“Saludos mi amado pueblo de Miranda y de Venezuela. Nuevamente quiero agradecerles por tanto apoyo y por sus muestras de cariño. Han sido unos largos días, pero gracias al cuidado de nuestros médicos y a sus bendiciones, estamos sanos, en familia y trabajando para ustedes”, dijo. 

Noticias relacionadas